domingo, 12 de agosto de 2007

Lluvia de pena

Sufro los efectos de una alergia sentimental tremenda que ha perturbado el amargado corazón de una de las personas que más quiero, aunque no se lo merece. No creo eso de que hay que dar amor para recibirlo. Tan inútil como dar agua para recibir sed.
Después de 17 años me ha expulsado de su vida a bocajarro. Con toda la dureza verbal que únicamente un corazón herido de muerte puede vomitar sobre otro a quien quiso en otro tiempo y lugar.
Confieso que es uno de los golpes más duros que he padecido. Tal vez porque se que es una ruptura definitiva. Cortar lazos con alguien a quien no quieres lo suficiente como para respirar el mismo aire es casi más doloroso que romper con una pareja. Tal vez porque no es alguien de paso, sino alguien -él no me cree- que llegó a mi vida con una inesperada vocación de permanencia y que ha sorteado ausencias, distancias, celos y todo ese dolor que lo llaman experiencia y que no es otra cosa que vivir.
Siempre he pensado que nuestra relación podia soportarlo todo, que era incapaz de sucumbir a la rutina y que podíamos llegar abrazados al final de nuestros días.

Supongo que todo esto es demasiado cursi para vosotros.
No hay nada peor que sentirse dominado por la tristeza. Desde hace cuatro días, una lluvia de pena humedece mi rostro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué pasó linda. No estés triste!! Está claro que motivos tienes por lo que cuentas pero hay que seguir adelante. Y si esa persona ha querido ser tan tjante ycortar cualquier tipo de lazo es primero porque está dolido (la razon la ignoro) y segundo porque quizá neceita distanciarse y darse un tiempo. Casi pondría la mano en el fuego que con el tiempo la decisión que ha tomado no será tan drástica. Habrá que verlo. Ánimo Penélope!! Tienes todo el Glamour del mundo y sobre todo un corazón enorme y nadie ni nada pueden contigo porque eres una mujer fuerrrrrte así que a seguir viviendo y a intentar cada día estar un poc menos triste. ¿Me harás caso? Besos preciosaaaaaaaaa

PENELOPE GLAMOUR dijo...

Aitanaaaa guapa, gracias por tus ánimos. Seguro que me recupero. La verdad es que a veces pienso que padezco una seria discapacidad para mantener la tristeza por tiempo.
Espero que seas feliz con Pedrito

Mi mascota pepe el pez

Geo Visitors Map
Powered By Blogger