sábado, 8 de septiembre de 2007

Pamelas y cenizas


Soy una enferma de la información, que es una sutil manera de encubrir bajo un barniz profesional lo que no es más que una necesidad vital de satisfacer mi insaciable curiosidad. Hoy es sábado y he madrugado para disfrutar leyendo periódicos. Confieso que cada vez me cuesta más digerir la información cercana y, a cambio, encuentro enormemente seductora cualquier mínima reseña de un suceso acaecido en un rincón lejano. Me hastían los debates sobre las banderas, el crecimiento económico, la exaltación de España y el contenido de la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Me interesa más saber qué pasó ayer en Islandia, tal vez porque la mayoría de los medios de comunicación se alejan cada vez más de los intereses de los ciudadanos y se han convertido en meros reproductores de réplicas y contrarréplicas entre políticos. De hecho, lo más interesante de la prensa regional de esta semana ha sido la excéntrica pamela que lució la hija del catedrático Sarabia –el rey del cluster- el día de su boda y la pérdida en Ciriego de las cenizas de una señora, que se enviaron por error a Coria en agosto de 2006… y todavía no han vuelto. Las únicas noticias que soy capaz de recordar.

No hay comentarios:

Mi mascota pepe el pez

Geo Visitors Map
Powered By Blogger