lunes, 20 de agosto de 2007

El teatro de Quinito


La vida es puro teatro. Pero el teatro no siempre es teatro, como corrobora la representación de anoche de la obra 'Desnudos' en Tantín.
He de confesar que tuve la pésima idea de reunir a un grupo de amigas para disfrutar de un domingo cultural... y resultó ser narcótico. Menos mal que Nuria, Ali y Rosa aprovecharon la función para sestear y enseguida nos entregamos al olvido con renovado entusiasmo 'cañero'.
Si ayer no tuve teatro, hoy en la casa consistorial donde habita Quinito -el excmo Iñigo Joaquín de la Serna Hernáiz, en palabras de Ali- hubo función doble. Como viene siendo habitual, cada vez que el PSOE plantea una propuesta o una iniciativa, los esbirros de Quinito sacan la plantilla de réplicas insultantes y vomitan teletipos destructivos. Hoy han sido dos.
Cada comunicado insultante es un nuevo rayo de esperanza para mí. Matan moscas a cañonazos. Que Quinito tenga el detalle de responder a todas mis notas, aunque sea con insultos, me llena de placer... profesional, entiéndase.
Yo recibo divertida esta corriente de insultos que brotan de éste, mi Quini, que confunde la mayoría absoluta con el absolutismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya siento inaugurar mis comentarios en tu blog con uno así. Pero no me has dejado elección...
La próxima vez decido yo!!!!!!
N.

Anónimo dijo...

Lo comprendo, guapa. ¿Mi mal gusto con los hombres se habrá trasladado a la escena? ja, ja...

Anónimo dijo...

¡Ay... Iñigo Joaquín!
La próxima vez nada de Pedro Reyes, por favor...

Mi mascota pepe el pez

Geo Visitors Map
Powered By Blogger