martes, 11 de septiembre de 2007

De ravioli y muerte

Shakespeare dejó dicho que el tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy corto para los que gozan, eterno para quienes aman y muy largo para los que sufren. Tal vez por eso todos los días se suicidan tres mil personas en el mundo. Pero como no conozco a ninguna de las que lo han hecho hoy, me quedo con la noticia de que Falcon Crest se ha teñido de luto. Ha muerto Ángela Channing, esa Belinda con mayordomo chino que tuvo como marido a Ronald Reagan. Precisamente el día en que Italia vive la convocatoria de un día sin pasta para protestar por el encarecimiento de la cesta de la compra. Me encanta esta huelga de hambre a la italiana. Hoy, también, la Comisión Europea ha confirmado que ha desistido en su intento de imponer el sistema métrico decimal en Gran Bretaña e Irlanda, por lo que podrán continuar calculando en millas en vez de en kilómetros y en pintas en lugar de litros. Estoy encantada de comprobar que Europa no ha conseguido ponernos el uniforme. El viejo continente conserva sus manías, costumbres y peculiaridades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Adoro esta frase: "Estoy encantada de comprobar que Europa no ha conseguido ponernos el uniforme". A mí ni las monjas me lo hicieron cumplir... ¿Crees que Europa, de llevar uniforme, se apuntaría al estilo R-Way de minis escocesas y botas de tacón por la rodilla?

Mi mascota pepe el pez

Geo Visitors Map
Powered By Blogger