martes, 9 de octubre de 2007

Ausencia fugaz

Perdón por la ausencia, pero este fin de semana he vuelto a la vida canalla nocturna. Me ha gustado volver a ver a Juan. Si Marisane tomara prestada esta historia se marcaría uno de esos post literarios que Nuria y yo devoramos con más intensidad que las historias de Houllebecq y Paul Auster que compartimos. Pero soy Pe, no Marisane. Y relatar esta historia me llevaría otra vez a su inicio, en Bilbao, y dejaría aquí mucho de mi misma. Y no podría contarlo tan bien como ella. Supongo que nunca he sabido elegir. Pero si conservar. Algún día os lo explico siguiendo el consejo que me ha dado este fin de semana mi original hermana Pilar: "Utiliza palabras sencillas para no equivocarte".
No puedo dormirme sin visitar al escéptico y a Sert.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se�or, lo que dar�a Marisane por leer esa historia contada por Pe... Me alegro de haber sido testigo directo de tu reaparici�n en la escena nocturna santanderina de la que yo me niego a separarme. Dile a tu jefe que se venga un d�a con nosotras de marcha. No s� j�rale que soy clavadita a M�nica Belucci o algo por el estilo, a ver si pica.
Y gracias a Nuria y a ti por perder el tiempo leyendo mis historias. Mil besos.

Mi mascota pepe el pez

Geo Visitors Map
Powered By Blogger