miércoles, 31 de octubre de 2007

Espero visita


Hoy me ha invitado a comer Jesús Pindado en la siempre agradable compañía de Raúl Gómez Samperio, el hombre que siempre me retrata la sonrisa y el escote. Pindado, con esa impecable factura británica que le distingue, nos había convocado para debatir acerca de la memoria histórica pero la sobremesa en Frysia (que en el tránsito de propiedad perdió la P, igual que el acrónimo de Zapatero), la conversacion ha transitado por otras realidades y, al postre, hemos convenido que a partir de ahora sólo aspiramos a disfrutar con nuestros trabajos. A que nos sorprenda la risa. No me atrevo a escribir más sobre el maestro del artículo por si se ve forzado a corregirme. Le he invitado a conocer este blog y estoy tan impaciente por escuchar su veredicto, como quien plancha los visillos y dispone jarrones de flores y ceniceros de plata por el salón de su casa para que todo esté en orden cuando llamen al timbre las visitas. Aquí no puedo esconder las palabras debajo de la alfombra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He descubierto tu blog, desde otros blogs, como suele suceder, yo que también tengo un cuaderno, en el que apunto mis sueños, los que tengo cada noche, para intentar descifrar lo complicado de mi vida, donde apunto todas aquellas frases que me llegan al alma, las paginas que tengo que visitar, los libros que recomienda alguien, todo lo que conforma mi compliacada vida.Cada dia entro para leerte, para evadirme y disfrutar de tus letras, me ha encantado y no dejes de escribir ya que lo haces demasiado bien.
Un saludo

Anónimo dijo...

Me hablaste de un comensal, pero no del otro. Sinceramente, me quedo con nuestras "excusas" para comer que con el pretexto ese de la memoria. Por cierto, ¿hubo foto?

Anónimo dijo...

Para el lector anónimo: Gracias por visitar esta página y encontrar evasión en mis palabras. No dejes de alimentar tu cuaderno.

Manny, ya llegará el día en que tu y yo comamos juntos. Creo que es la primera vez que Raúl no saca la cámara...

Anónimo dijo...

Por alusiones... ¡Lástima lo de la cámara! Que conste que la tenía en el bolsillo.
Sigo disfrutando de la comida leyendo y entrando en estos inventos tan mágicos y estupendos llenos de letras.

Besos osados para Penélope...

Mi mascota pepe el pez

Geo Visitors Map
Powered By Blogger