miércoles, 3 de octubre de 2007

Universo paralelo

Tengo un jefe que antes de dar una rueda de prensa sueña que se fuga con Mónica Belluci. Una vecina con chandal, tacones y riñonera que nunca sale de casa sin pintarse los labios de rojo. Una amiga a dieta que se siente rechazada por el mundo. Una hermana adoptada que colecciona fotos de niños muertos. Un colega de profesión que corre las 24 horas de Le Mans en patines. Una antigua compañera de piso que utiliza la plancha para tostar los sandwiches. Un tipo que se presenta en mi casa por la noche para dibujar un blog. Una amiga que acaba de aterrizar en una boda en Manila. Un antenista cubano con una PDA de última generación que ha venido a arreglarme un cable. Una prima aprendiendo punto de cruz. Un vecino de buhardilla que me hace visitas por la ventana. Un quiosquero que sólo lee El Diario. Un Doctor House en versión vasca que me ha borrado de su agenda. Una pareja de amigos de luna de miel y una hermana que intercambia recetas de la termomix.
Yo intento pintar tulipanes en las paredes de mi casa.

5 comentarios:

Jesús Cabezón dijo...

Digo yo que si sueña con Mónica Belucci no puede ser un mal jefe. Yo lo que creo, de verdad, es que no es tu jefe, más bien un colega.
El escéptico

Anónimo dijo...

Concedido. Un tipo tan interesante no se puede calificar con un término tan aburrido como jefe.

Marta Sanuy dijo...

¡Me ha encantado esa enumeración!

Anónimo dijo...

También tengo un enlace directo a las palabras de Marta.
Me encantó cómo dibujaste a Merche

Anónimo dijo...

Yo quiero ser la Mónica Belucci de Cabezón... Jospis¡

Mi mascota pepe el pez

Geo Visitors Map
Powered By Blogger