jueves, 29 de noviembre de 2007

Menuda payasada


Hoy he caído en la cuenta de que Rody es hijo de Fofó y hermano de Fofito. Pero no puedo entender por qué consagra su vida a hacer el payaso cuando carece del talento más elemental para arrancar la risa en la pista del circo. Yo pensaba que Rody era el típico primo segundo que empieza por sacar brillo a las narices postizas y acaba... ahí. Supongo que los payasos de la tele esperaban que Milikito, Rody y los Gabitos tomaran el testigo de su éxito. Pero no hubo segunda generación. Con esta maldita vocación que tengo me ha dado por indagar y resulta que Fofito empina el codo y ha ido al plató de Salsa Rosa para poner a caldo a Miliki y a Milikito. Se me han roto todos los mitos. Recuerdo perfectamente cómo llorábamos todas las niñas de clase el día en que murió Fofó. Después se fue Félix Rodríguez de la Fuente que, decían, era ‘el amigo de los niños’ aunque mi 'El hombre y la tierra' siempre me pareció un paquete. Y falleció Chanquete, que fue un drama nacional. Como nos quedamos sin referentes infantiles, los de mi generación fuimos torturados por Torrebruno que, por el hecho de ser pequeño e italiano se creía con derecho a castigarnos con melodías estúpidas, cuando preferíamos bailar al ritmo de Rafaella Carra. Ahora doy gracias a que Fofó murió joven, sin traicionarnos, como ha hecho Fofito. Corren tiempos de vivir en la televisión y acaso Fofó, de seguir vivo, podría ser ahora el payaso de compañía de Marujita Díaz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres la caña! Muy bueno! Gracias a tus reflexiones, y despúes de hablar esta mañana, me has logrado sacar una carcajada. Hoy por hoy, te lo garantizo, es difícil. Besote!

Anónimo dijo...

TAMPOCO PUEDES HABLAR DE FOFITO ASI SIN SABER LO QUE LE HA PASADO,SU QUERIDO PRIMITO JAMAS LE TENDIO UNA MANO,QUIZAS EL METERSE EN EL MUNDO DEL AALCOHOL FUE A CONSECUENCIA DE ALGO. CUANDO MURIO FOFO,SU PADRE,TODO SE DERRUMBO Y EL QUERIDO MILIKI Y MILIKITO SE CREYERON LOS AMOS DEL MUNDO..
CANDO HABLES DE ALGUIEN,COMO FOFO POR EJEMPLO,INDAGA BIEN. NO JUZGUES SABELOTODO.

Mi mascota pepe el pez

Geo Visitors Map
Powered By Blogger